Sigue a Applesfera

Enemy Unknown

Creo que la plataforma iOS ya tiene suficientes juegos de calidad como para ser considerada una verdadera plataforma de juegos tal y como hacemos con Sony PSP, Nintento DS, Xbox 360, PS3, Wii, etc…

Pero si hay aún quien tenga dudas entonces atento. Si os gustan los juegos de estrategia posiblemente conoceréis XCOM: Enemy Unknown, un título publicado por 2K Games y del que ya pudimos ver un análisis en su versión PC en Vidaextra. Pues en verano tendremos versión para iPad.

Un nuevo toque de estrategia en 3D. Aniquila a los alienígenas
2K China bajo la supervisión de Firaxis está desarrollando la versión del juego para el tablet de Apple. Versión que como podemos ver en el vídeo no es un título con mismo nombre, no. Se trata del mismo juego a excepción de algunos mapas no incluidos por la limitación de tamaño.

Pero el funcionamiento, dinámica de juego etc es la misma. Evidentemente adaptando los controles la interfaz táctil pero como vemos incluso gana al poder controlar con los dedos las acciones, cámaras…

Un juego AAA que ya podemos decir que los aficionados al género estamos esperando desde ya con impaciencia. Mientras, para conocer un poco más a fondo la saga X-COM os dejo con una retrospectiva imprescindible de leer.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios