Anomaly 2, la secuela de Anomaly Warzone Earth, llega a OS X el 15 de mayo.

Sigue a Applesfera

anomaly 2

Hace prácticamente dos años, Salva Castro nos hablaba de Anomaly Warzone Earth. Hoy, con un historial de éxitos sobre sus espaldas, la compañía 11 Bit Studios ha anunciado su secuela. Su nombre: Anomaly 2. Su fecha de lanzamiento: 15 de mayo, dentro de dos semanas escasas. Esta vez será compatible con OS X, y no con iOS.

La historia del juego sigue el guión de la primera entrega, donde el planeta es invadido por alienígenas y un escuadrón de soldados debe ir avanzando posiciones en un mapa repleto de defensas enemigas para poder contraatacar. Esta vez habrá varios finales disponibles, y llegaremos a uno u otro dependiendo de cómo avancemos en las misiones.

El método de juego, responsable en gran parte de su éxito y popularidad, se conserva en Anomaly 2 y añade novedades como una fusión entre estrategias de defensa y ataque en un nuevo modo multijugador donde tú o alguno de tus amigos puede defender el mapa e o coger el papel del atacante. Además, las tropas que controlemos tendrán habilidades especiales para transformarse en maquinaria de guerra.

Anomaly 2 estará disponible para OS X a través de Steam, a un precio que ahora mismo está a 13,49 dólares a modo de promoción. Si lo compramos antes del lanzamiento tendremos una licencia extra para regalarla a quien queramos.

Sitio oficial | Anomaly 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario