Síguenos

Raiden Legacy

Si hay un tipo de juego que recuerdo cuando los fines de semana iba al salón recreativo a echar unas partidas con los amigos son los de naves. El mítico 1943 a dobles con mi hermano era un vicio las mañanas de sábado.

En iOS y OS X existen también juegos del mismo estilo, uno de ellos es Raiden Legacy, un título que después de haber estado de oferta para iOS ahora ve la luz en OS X.

Raiden Legacy

Raiden Legacy, tanto para iOS como OS X, es un juego de naves que ahora incluye cuatro títulos de la serie Raiden: Raiden, Raiden Fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden Fighters Jet.

En todos ellos nuestra misión como pilotos es salvar la tierra de la invasión alienígena. Varios modos de juego, en la versión de OS X podremos jugar dos jugadores, dos niveles de dificultad, opción de jugar en un monitor en vertical, soporte para nueve idiomas, Game Center con clasificaciones y 15 logros desbloqueables y más.

De verdad, si os gusta el género es un gran juego. Eso sí, la versión para Mac cuesta 7,99 euros mientras que la de iOS cuesta 4,49 euros. Lástima porque cuando estuvo de oferta a 1,79 euros sí que merecía la pena. Pero bueno, si no queréis comprarlos ahora siempre podréis seguirles la pista por si acaso baja de precio nuevamente.

Descargar | Raiden Legacy iOS | Raiden Legacy OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario