Sigue a

Capuccino

Aunque parece que la era de los lectores de RSS ha pasado de moda a favor de formas más modernas de ponerse al día como la increíble app Flipboard, lo cierto es que los RSS y los lectores de este formato siguen siendo herramientas igual de útiles que en su día.

Cappuccino es un fantástico ejemplo de ello, una aplicación que revive los mejores momentos de NetNewsWire, una aplicación que junto con Vienna nos hizo disfrutar como enanos leyendo artículos.

El programa incluye todas las características que podríamos esperar de un lector de feeds actual: sincronización con Google Reader, administración de feeds y organización de los mismos, actualización automática, navegador web integrado, compatibilidad con Growl y la posibilidad de realizar búsquedas.

Pero también incluye otras funciones más sociales como la posibilidad de compartir enlaces en Facebook o Twitter, algo casi imprescindible ahora mismo para cualquier aplicación. El programa es gratuito y ahora que Google Reader ha perdido su componente social, igual es una buena alternativa al conocido lector online.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Los tres mejores lectores de feeds para el iPad: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios