Compartir
Publicidad

Contacts Cleaner, solución a los contactos duplicados de la agenda

Contacts Cleaner, solución a los contactos duplicados de la agenda
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Has tenido problemas con la sincronización de iCloud y el resultado ha sido un desastre para tu agenda de contactos? No es que seas el primero y de hecho es algo bastante normal cuando sincronizamos nuestra agenda con más de un servicio al mismo tiempo (en mi caso el mayor desastre producido hasta la fecha ha sido con la sincronización de Google).

Si has sido uno de los afortunados en ver como sus contactos se han duplicado unas cuantas veces, y no por que ahora tenga tres veces más amigos, ahora te toca la dura tarea de arreglar todo esos contactos y de devolver la agenda su formato original. Pero en lugar de realizar esta tarea manualmente, tal vez puedes probar Contacts Cleaner.

Dicha aplicación está pensada para solucionar problemas de duplicados, información incorrecta, problemas de codificación y en general solventar de forma sencilla los posibles desajustes que se producen en la agenda de tu Mac cuando es sincronizada con más de un servicio al mismo tiempo.

El funcionamiento en muy simple y la detección de los posibles errores se realiza desde una interfaz muy simple. La aplicación, de la misma forma que cuando se producen errores en la sincronización de iCloud, nos mostrará todos los conflictos y nos ayudará a solventarlos. El software tiene un precio de 3,99 euros en la Mac App Store.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Sincroniza y mantén organizada la Agenda de tu Mac con Gmail

http://www.macupdate.com/app/mac/39333/contacts-cleaner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos