Compartir
Publicidad

Hider, ocultando archivos de forma sencilla

Hider, ocultando archivos de forma sencilla
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Buscando algún programa o solución que te permita proteger con contraseña documentos personales o que no quieres que estén disponibles para todo el mundo? Una solución sencillísima a este problema es crear una imagen de disco protegida por contraseña, tal y como os mostramos hace tiempo en Applesfera.

Hider es un programa para simplificar al máximo dicha tarea. Para añadir una contraseña a cualquier archivo de nuestro ordenador, sólo deberemos de arrastrar el mismo hasta la interfaz del programa y definir una contraseña para dicho archivo.

El programa es de lo más simple y nos permite ciertas preferencias interesantes como la posibilidad de desactivar la contraseña de forma rápida, administrar nuestros documentos como si de una librería de documentos se tratase (creando carpetas, administrando listas…) e incluso nos permite añadir una contraseña al propio programa.

Esta última opción, además de añadir contraseña a los archivos, hace que no podamos usar el programa si no conocemos la contraseña del mismo. El software está disponible en la Mac App Store por un precio de 7,99 euros.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Crea y muestra carpetas ocultas con un click

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos