MiniUsage, toda la información del Monitor de Actividad desde la barra de menú

Sigue a

MiniUsage

¿Eres uno de esos que deja abierto el Monitor de Actividad del sistema operativo para poder controlar en todo momento los consumos de CPU o memoria RAM de tu equipo de forma rápido? Si es tu caso (en caso contrario no pongas caras raras, hay mucha gente fanática de estas mediciones) hay otra alternativa gratuita y algo más sutil.

Su nombre es MiniUsage y más que un programa como tal, es simplemente un sencillo menú que se instala en la barra de menús de nuestro equipo, de esta forma podemos controlar todos los datos del Monitor de Actividad sin necesidad de abrir el mismo.

La aplicación, además de la ventaja de tener un programa menos en el Dock, nos permite ver de una forma muy ordenada “que hace” cada uno de los programas que están corriendo en ese momento en nuestro sistema operativo. De esta forma nos lista los programas que más CPU están usando pero al seleccionarlos podremos ver con más detalle otros datos como números de proceso, memoria RAM consumida, el tiempo que lleva funcionando… y un montón de información.

El programa es bastante personalizable así que podremos indicar que información queremos ver y cual no nos interesa, teniendo en cuenta además que se instala en la barra de menús, que apenas molesta y que es gratuito se convierte de forma directa en una aplicación a tener en cuenta para los fans de estos números.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | DesktopMonitor, muestra el estado de tu Mac desde el escritorio

http://itunes.apple.com/us/app/miniusage/id416285394?mt=12&ign-mpt=uo%3D4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios