Compartir
Publicidad

Simplier, otra alternativa sencilla a iTunes

Simplier, otra alternativa sencilla a iTunes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece que muchos usuarios se ilusionaron la semana pasada al ver Ecoute, una alternativa más que digna para la reproducción de nuestra biblioteca de iTunes de forma sencilla y sin necesidad de usar el propio iTunes.

El mayor problema que los usuarios detectaron no era la aplicación en si (la cual es mejorable, pero que funciona de forma más que eficiente) sino el precio de la misma, el cual se antoja algo excesivo para un uso secundario.

Pero si te quedastes con las ganas de probar algo similar, y con un precio más asequible, puedes usar Simplier un programa con una idea identica pero con un precio de 2,39 euros (mucho más asumible en caso de que la aplicación no nos guste en exceso).

La idea es identica: administramos nuestra biblioteca desde iTunes, pero usamos Simplier para reproducir los archivos de la misma desde una interfaz más simple, sencilla y sin miles de opciones. El programa está bastante bien, aunque necesita mejorar algo su interfaz y estabilidad para conseguir una aplicación bastante decente.

Vía | MacUpdate
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Ecoute, un reproductor extremadamente simple para usar con tu librería de iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos