Totals, creando facturas de formas sencilla y con estilo desde OS X

Sigue a Applesfera

Totals

Usar un ordenador Apple siendo autónomo no es siempre una tarea sencilla, muchos programas de gestión no están pensados para OS X y eso sin olvidar multitud de aplicaciones o utilidades de bancos, entidades y gobiernos que ni por un segundo piensan en este tipo de usuario.

Por eso, cada vez que veo una aplicación pensada para estos usuarios me alegro mucho. es el caso de Totals, un software ideado para esos empresarios y autónomos que confían en Mac para su facturación de clientes.

La aplicación tiene dos utilidades diferenciadas y muy interesantes:

  • Por un lado contamos con la parte de diseño de facturas. Desde este apartado podremos diseñar de forma cómoda y sin ser unos grandes artistas facturas con un diseño bastante atractivo gracias a sus plantillas editables y la fácil creación y edición de las diferentes partes que forman la misma.
  • El segundo apartado es el de facturación propiamente dicho. Una vez generado nuestro diseño (podemos hacer varios en función del tipo de documento) podremos generar las facturas desde el propio programa.

La aplicación es de pago y la podemos encontrar en la Mac App Store por un precio de 30,99 euros, bajo en comparación con otros programas de facturación del mercado.

Vía | Mac AppStorm
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Especial terminales punto de venta para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios