Compartir
Publicidad

Ya hay más de diez mil aplicaciones en la Mac App Store

Ya hay más de diez mil aplicaciones en la Mac App Store
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No son las impresionantes cifras a las que estamos acostumbrados a ver en las descargas y cantidad de material disponible en la App Store o la iTunes Store, pero es al fin y al cabo una buena cifra: La Mac App Store ya cuenta con más de diez mil aplicaciones disponibles en su catálogo, aplicaciones que por cierto se han descargado más de cien millones de veces.

Marca una buena salud para la tienda oficial de aplicaciones de Apple, teniendo en cuenta de que las aplicaciones se siguen pudiendo descargar de forma “tradicional” desde las páginas web de los desarrolladores. El atractivo, como siempre, es que éstos ven una buena oportunidad de negocio en un catálogo que está a la vista de todos los usuarios de OS X Lion rápidamente. Los ejemplos ya se han mostrado en alguna que otra keynote, con datos como el de Pixelmator consiguiendo un millón de dólares en beneficios en veinte días a través de las compras en la Mac App Store.

¿Qué será lo próximo? Utilizar la Mac App Store como garantía de descargar aplicaciones seguras y revisadas por Apple. OS X Mountain Lion y su nuevo panel de seguridad llamado GateKeeper será capaz de aplicar limitaciones (voluntarias, por supuesto) al software que esté fuera de la Mac App Store, para evitar la aparición de agujeros de seguridad en el Mac. Y en unos días donde el malware en OS X ha estado en las portadas de muchos medios, quizás sea la mejor forma de mejorar la seguridad.

Vía | Genbeta
En Applesfera | Tres ventajas que Apple podría aplicar a sus tiendas de aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos