Compartir
Publicidad

Nobbot, el nuevo site de Orange sobre tecnología y novedades del sector

Nobbot, el nuevo site de Orange sobre tecnología y novedades del sector
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nobbot es el nuevo espacio en Internet lanzado por Orange que apuesta por ofrecer novedades y tendencias tecnológicas con una visión diferente, un punto de vista que aporte un matiz social y humano. La frase origen de su nombre “No soy un robot” ya es una declaración de intenciones.

Con el expertise que aporta el equipo de Weblogs al proyecto, Nobbot ofrece información sobre dispositivos, empresas, el sector de las tecnologías de la información y noticias relevantes como la multa a Apple de la Unión Europea o por qué se ha producido el desencuentro entre Bruselas y Washington a cuenta de Apple. También se plantea el futuro de las empresas y si éstas han llegado a tocar techo. Es el ¿fin de la era dorada de Apple como líder tecnológico?, se preguntan.

También proponen un repaso por algunas de las tendencias tecnológicas, con contenidos que intentan responder a por qué Apple quiere ser una compañía eléctrica o cómo recompensará a los que descubran fallos en su software.

Otras noticias estarán más pegadas a la actualidad, como aquella que descubre los 9 gadgets tecnológicos que los estudiantes se pirran por tener en la vuelta al cole o el análisis de Swift como el lenguaje de programación con más futuro.

Sitio Oficial | Nobbot

Imagen | iFixit

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos