Compartir
Publicidad

Clarify, lleva las capturas de pantalla a un nuevo nivel

Clarify, lleva las capturas de pantalla a un nuevo nivel
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Por lo general, cuando realizamos capturas de pantallas son para usarlas en otros programas o para crear documentos con ellas… por lo general. También por lo general casi todo el público de OS X hace uso de las herramientas integradas en el sistema, ¿pero qué tal probar algo diferente?

La idea de Clarify, un programa para realizar capturas de pantalla en OS X, es llevar las capturas a un nuevo nivel al no limitarse el programa a realizar capturas. De esta forma el programa es también un editor de imágenes, aunque pensado para capturas de pantalla y por lo tanto anotaciones y usos similares.

Una vez capturada nuestra imagen, se nos mostrará un completo editor con el cual podemos editar las imágenes, ajustarlas a nuestras necesidades, añadir elementos que aclaren las capturas, realizar anotaciones e incluso la posibilidad de generar documentos en PDF con el texto de las mismas… casi un editor de textos.

La idea no se aleja en exceso de lo que podemos hacer si capturamos una imagen con OS X y posteriormente la abrimos con Vista Previa y editamos la misma, aunque en este caso lógicamente las opciones son algo más extensas. La aplicación se presenta como una gran alternativa a otras, aunque su precio es a todas luces su mayor problema: 23,99 euros por una aplicación para realizar capturas y editarlas es excesivo en cualquier caso. Una aplicación interesante completamente arruinada por su precio, habrá que esperar a las rebajas a ver si la podemos cazar a “buen precio”.

Descarga | App Store
En Applesfera | Backdrop, capturas de pantalla personalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos