iConvert, convirtiendo archivos de audio y vídeo para dispositivos iOS de forma sencilla

Síguenos

iConvert

Hace unos años los formatos de vídeo y de audio eran un autentico problema, diferentes programas para reproducir diferentes archivos, multitud de formatos incompatibles entre ellos… en definitiva un caos. Por suerte parece que con el tiempo estos problemas casi han desaparecido.

Ahora gracias a Quicktime + Perian, o simplemente VLC, podemos reproducir cualquier archivo sin problemas y sin necesidad de realizar ninguna conversión de archivos. Aunque siempre nos quedan los dispositivos de Apple, los cuales únicamente funcionan con los formatos que Apple soporta.

En esos casos tenemos que recurrir a programas externos capaces de convertir los archivos a formatos compatibles con los equipos iOS. iConvert es un programa genial para convertir archivos, de cualquier formato, a archivos de audio y vídeo compatibles con los dispositivos móviles de Apple.

Lo mejor: es gratuito, es rápido y el funcionamiento no podría ser más simple. El programa es una sencilla ventana en la cual debemos de arrastrar los archivos que queramos convertir y posteriormente seleccionar el tipo de dispositivo al que queremos exportar los archivos. Incluso podemos exportar únicamente el audio de los vídeos.

Vía | “>DescubreApple
Descarga | iConvert
En Applesfera | Como convertir vídeos para tu iPhone o iPod en un click y gratuitamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios