Compartir
Publicidad

La última actualización de OS X Mountain Lion las barras laterales a la agenda y el calendario

La última actualización de OS X Mountain Lion las barras laterales a la agenda y el calendario
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El mes pasado, curiosamente, utilizaba una captura de pantalla de la agenda de OS X Lion para ilustrar el fenómeno del skeumorfismo. Hoy vuelvo a usar la misma captura pero en este caso de la agenda de la última actualización OS X Mountain Lion para desarrolladores, que sigue teniendo el mismo aspecto pero que gana la barra lateral que había desaparecido tras OS X Snow Leopard.

En esa barra se muestran los grupos de los contactos de la agenda, además de los grupos inteligentes y los directorios. La aplicación del calendario también vuelve a tener esa barra lateral, donde se listan los calendarios que tenemos en uso además de un minicalendario de ayuda para guiarse entre los meses.

Por supuesto, al estar hablando de una versión preliminar orientada a desarrolladores, no podemos confirmar que esta barra lateral quede ya fija hasta la versión final. Pueden pasar muchas cosas: que la modifiquen, que la vuelvan a quitar… y si no sólo hay que acordarse de las peculiares pestañas superiores que aparecieron momentáneamente en la versión beta de Safari 5. Lo que sí parece seguro es que el skeumorfismo, con o sin barra lateral, sigue presente.

Vía | Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos