Llega MacHeist 4 regalando Paint It! y Back to the Future Episode I... ¡corred insensatos!

Sigue a

MacHeist 4 portada

Comienza MacHeist 4, la popular y curiosa forma de obtener software gratis, o muy rebajado, resolviendo puzzles o “misiones”. Con el comienzo oficial de la cuarta edición, y simplemente descargando el MacHeist Agent para iOS, os regalarán una licencia de Paint It! y el Episodio I completo del juego Back To The Future (ambos para Mac, y éste último además también para Windows).

Al registraros como “agente”, también veréis como os regalan la licencia de AppShelf, una aplicacion para Mac que recopila números de serie de aplicaciones y los organiza en una biblioteca virtual. Tres regalos, y éstos son sólo los primeros. Más adelante se ofrecerán nuevas aplicaciones o paquetes de aplicaciones rebajadas que podréis comprar, o incluso obtener gratis si sois capaces de superar los acertijos.

Sin duda una forma original y divertida de obtener de forma legal licencias de software, muy conocida en el mundo Mac en sus anteriores ediciones y que os animo a que no dejéis escapar. Sólo por el Episodio I del magnífico Back To The Future, ya merece la pena.

Sitio oficial | MacHeist
En Applesfera | Todo sobre MacHeist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios