Mac donde podremos instalar OS X Mavericks si no hay sorpresa alguna

Sigue a Applesfera

OS X Mavericks captura

Una de las preocupaciones, sobre todo viendo algunas tecnologías nuevas que llegarán con OS X Mavericks, es si seremos capaces de instalar el próximo sistema operativo de Apple en nuestro Mac. La respuesta ya la conocemos, OS X Mavericks se podrá instalar en todo Mac que soporte la instalación de OS X Mountain Lion.

Por algunas pruebas y comentarios que desarrolladores y personas con acceso a la beta están realizando, si no hay ningún problema OS X 10.9 no dejará en la cuneta a nuevos equipos como pasó del salto de Lion a Mountain Lion. Aunque hay que tener en cuenta que esto es a día de hoy.

Ahora mismo, con la primera DP1, los equipos que podrán instalar la nueva versión son: iMac de 2007 y posteriores, MacBook 13” Late 2008 y posteriores, MacBook Pro Mid 2007 y posteriores (los modelos de 13” deberán ser Mid 2009 o superior por temas de gráfica), MacBook Air Late 2008 o posterior, Mac Pro de 2008 en adelante y Mac Mini de 2009 y posteriores.

Veremos cómo avanzan y si futuras versiones no aplican cambios o introducen alguna novedad que haga que algún equipos se caiga de la lista. Algo que no sería nada extraño.

En Applesfera | Apple presenta OS X 10.9 Mavericks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios