Compartir
Publicidad

Modifica el efecto del fondo de pantalla de Launchpad

Modifica el efecto del fondo de pantalla de Launchpad
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si hace unos meses os mostrábamos como activar las animaciones motion blur en el nuevo Mission Control, un efecto curioso pero que parece que marea a más de una persona (por los comentarios que nos dejasteis ese día), parece que aún queda alguna que otra sorpresa curiosa en OS X Lion.

Al igual que esa opción escondida para Mission Control, el nuevo sistema operativo también incluye una opción similar para Launchpad. En este caso la opción oculta es la posibilidad de modificar el efecto aplicado a nuestro fondo de pantalla para mostrar los iconos de los programas. En total contamos con cuatro opciones diferentes.

  • Diseño por defecto, en el cual se aplica un poco de blur al fondo de pantalla actual.
  • Fondo de pantalla sin modificar. La siguiente opción nos permite eliminar el difuminado y mostrar sólo el fondo de pantalla.
  • Por defecto pero en B&W. El mismo diseño que el modelo por defecto pero en blanco y negro.
  • Sin modificar pero en B&W. De nuevo la segunda opción, fondo de pantalla sin difuminar, pero en este caso en blanco y negro.

Para activar dichas funciones deberemos de pulsar la combinación de teclas “cmd+b” y con cada pulsación cambiaremos el efecto del fondo de pantalla.

Vía | Tech-recipes
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos