Compartir
Publicidad

Mountain Lion simplifica el nombre de OS X y traslada las actualizaciones del sistema a la Mac App Store

Mountain Lion simplifica el nombre de OS X y traslada las actualizaciones del sistema a la Mac App Store
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, conforme más y más desarrolladores descargan Mountain Lion en sus equipos, más capturas de pantalla y curiosidades empiezan a salir a la luz. La primera y más interesante es la desaparición de la tradicional opción de Actualización de software en el menú de la manzana, para reubicar estas dentro de la propia Mac App Store.

El movimiento tiene su lógica, y si mi compañero y tocayo Miguel López ya nos comentaba que Mountain Lion tan solo estará disponible mediante descarga a través de la tienda de Apple para Lion y Snow Leopard, realmente tiene mucho sentido simplificar el modo en que se actualiza reduciéndolo todo a una ventana con la que presumiblemente estarán más familiarizados los usuarios.

Otra novedad más simbólica que práctica es el cambio definitivo en la denominación del sistema operativo, del habitual Mac OS X al simple OS X, perdiéndose por el camino el prefijo Mac. Así, aunque con Lion Apple ya empezó a referirse a su sistema de este modo, con Mountain Lion la nueva denominación queda finalmente instaurada. ¡Mac OS X ha muerto! ¡Larga vida a OS X!

OS X

Vía | iClarified
En Applesfera | OS X 10.8 Mountain Lion. Toda la información sobre el nuevo sistema operativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos