OS X Mountain Lion ¿ha merecido la pena la actualización del sistema? La pregunta de la semana

Sigue a

Cabecera de la pregunta de la semana

La semana pasada se lanzó la nueva versión OS X Mountain Lion. En nuevo sistema operativo de Apple estuvo disponible a partir del día 25 y en pocos días consiguió una cuota de penetración del 3,2%. Ya os preguntamos qué haríais, si actualizar en cuanto estuviese disponible o esperar. Hoy queremos conocer más sobre vuestra experiencia con el nuevo sistema.

Para los que hayáis actualizado a la versión 10.8 de OS X. Tras hacer instalación desde cero o directamente actualizar sobre Snow Leopard o Lion y después de estar varios días usándolo:

¿Ha merecido la pena la actualización del sistema?

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, ¿Cuál crees que será el próximo movimiento de Apple tras la publicación de Mountain Lion? la respuesta más valorada fue la de mindboy que apostaba por una nueva patente. Pero no podemos dejar pasar de largo la respuesta de Chimi que me parece muy acertada.

Sacar la 10.8.1 para corregir todos los fallos

Supongo que no todos los usuarios habrán estado exentos de errores. Supongo que algunas aplicaciones que no actualizaron a 10.8 habrán provocado errores e incluso malas experiencias. Por eso la pregunta de esta semana. Entre todos los usuarios con los que he hablado nadie parece estar muy descontento. Claro que hay cosas que mejorar pero en general el sistema ha mejorado.

Me interesa tu opinión. Si quieres participar sólo debes acceder a la sección Respuestas y contestar. Será interesante ver como cambian las opiniones, tanto positivas como negativas, del nuevo sistema.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario