Pwitter es un cliente para twitter bastante interesante, completamente desarrollado en Cocoa y que permite gran cantidad de opciones. Me atrevería a asegurar que cuenta con más posibilidades de configuracón incluso que Twitterrific y además cuenta con la ventaja de ser gratuito. Y si con esto no os he convencido, os diré que además tiene la interfaz diseñada por el gran Susumu Yoshida.
Pwitter cuenta con tres modos de visualización: la clásica al más puro estilo Twitterrific, la mini que replegará los twitts para que ocupen poco espacio y luego los expandirá al clicar sobre ellos en la lista y la que viene por defecto que muestra en formato bocadillo los mensajes de nuestros contactos. Además viene con soporte a Growl (notficador universal) y a Sparkle (actualizaciones automáticas) y permite personalizar atajos de teclado para acceder rápidamente a la aplicación y poder twittear desde donde sea, con activar solo una pulsación de botones.
La verdad es que es una alternativa gratuita y funcional a Twitterrific o las aplicaciones basadas en la plataforma AIR como Destroy Twitter.
Vía | Macthemes2
Descarga | Pwitter



Comentarios
También es casualidad, fíjate tu... xD Pues el bombón estaba riquísimo, jeje.
Twiterrific nunca me terminó de convencer y tiraba de la web directamente. Este Pwitter de momento me agrada, quizas la interfaz la modificaba un poco pero el resto OK.
Gran descubrimiento Salva.
http://www.victorvalenzuela.es/2009/02/01/pwitter-...
Lo acabo de instalar y todas las actualizaciones las reporta como "error". Alguien sabe la causa? Lo único que funciona correctamente es el acceso a Home. :(
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect