SlipCover, carátulas con estilo para tus iconos de archivos multimedia

Sigue a Applesfera

slipcover2.jpg

La importancia de los iconos en un sistema operativo como Mac OS X es evidente: el aspecto visual del sistema permite mucho juego con grandes iconos, y reconozcámoslo, nos encantan. Con SlipCover, podremos generar iconos de cada archivo multimedia que queramos.

Si alguna vez habéis pensado en personalizar también cada uno de los archivos de vuestras películas, juegos, libros, DVDs… esta pequeña y útil aplicación os encantará. Sólo necesitaréis la carátula que queráis utilizar y elegir la plantilla adecuada(de muy buena calidad, por cierto).

Con la aplicación sólo vienen incluidas tres plantillas: para los Blu-Ray, DVD y HD-DVD. Sin embargo, si os gusta la aplicación os recomiendo el juego de plantillas que os pongo al final de la entrada, del gran Dustin Schau, un excelente diseñador gráfico.

Para instalarlas, sólo tenéis que copiar el contenido del pack dentro de la carpeta “Plugins” incluído dentro de la aplicación (ctrl+click/Mostrar contenido del paquete/Contents/Plugins/Cases). Al volver a abrir la aplicación ya podréis usarlas, simplemente arrastrando las portadas sobre la ventana del programa.

También hay una forma muy sencilla de aplicar cualquier icono recién creado al archivo que deseemos: Sólo hay que arrastrar el archivo con el icono a alterar sobre la imagen del nuevo icono de la ventana de SlipCover.

Sitio oficial | SlipCover
Descarga | Dustin Schau · UI & Icon Design (pack de nuevas plantillas)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios