Super Copy Paste para OS X, elimina el formato de los textos del portapeles, gratuito por tiempo limitado

Sigue a Applesfera

Super Copy Paste funcionamiento APS

Si alguna habéis tenido que copiar y pegar textos entre distintos documentos, sabréis que el portapapeles también almacena el formato del texto de origen. Esto puede ser un incordio porque, a la hora de pegar el texto en el documento destino, hay que volver a aplicar el estilo final sobre todo lo que estamos añadiendo. A veces, incluso eliminar los saltos de línea o los símbolos de anotación “>” de los emails. Con Super Copy Paste, todo esto ya no será un problema.

La aplicación muestra en una ventana de previsualización el texto del portapapeles, al que podemos aplicarles varios filtros: Eliminar los saltos de línea, eliminar los “>” de los emails o reemplazar los largos espacios en blanco por un sólo carácter en blanco. También descartará el tipo de letra, color y tamaño, convirtiendo nuestro texto en texto plano. Podremos previsualizar el resultado y desde ahí, copiarlo a nuestro documento destino.

Super Copy Paste es una utilidad para OS X gratuita por tiempo limitado (antes costaba 6,99€), si os interesa no dudéis en probarla. Muy útil para pasar información entre distintos orígenes y no tener que complicarnos la vida aplicando estilos y formateando el texto en cada composición.

Descarga | Super Copy Paste (gratuito por tiempo limitado, Mac App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios