Síguenos

Day-0

Si me preguntan que me gustaría ver en el próximo sistema operativo de Apple, sería sin duda alguna una mejora y sobre todo una mayor cantidad de opciones a las ya disponibles. Y es muchos, pero que muchos, apartados del sistema fueron diseñados hace 10 años y seguimos usando los mismo sin ningún tipo de mejora o cambio.

No hablo de realizar cambios radicales o añadir diseños modernos, ya tenemos bastante de eso con OS X Lion, hablo de cosas tan simples como añadir más opciones a las ya existentes o incluso evolucionar alguna de las ideas originales. Y si Apple quiere, ya puede empezar a copiarse la idea tan genial que ha tenido un desarrollador en una aplicación llamada Day-O.

Esta sencillísima aplicación está pensada para sustituir el reloj integrado en el sistema operativo (haciendo click sobre el mismo con la tecla CMD o manzana y arrastrando el mismo fuera de la barra de menú) por un que a simple vista muestra el mismo contenido, pero que cuando pulsamos sobre el mismo nos muestra el calendario del mes.

Y es que en OS X la forma más rápida de ver un calendario del mes actual en el que nos encontramos es usando el Dashboard, pero gracias a este programa podemos contar con esta sencilla visualización que complementa perfectamente el horario. La aplicación es gratuita y si buscas algo con aún más posibilidades recordarte también fantastical, una aplicación de la que ya hablamos en Applesfera.

Vía | @Eduo
Descarga | Shauninman
En Applesfera | Fantastical, un fantástico acceso a iCal desde el Menú

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios