Compartir
Publicidad

Apple rebaja el precio de las ampliaciones de disco SSD en la gama Mac

Apple rebaja el precio de las ampliaciones de disco SSD en la gama Mac
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No es lo que quería la gente (seguimos esperando novedades más allá del nuevo MacBook Pro) pero menos da una piedra: Apple ha rebajado los precios de las ampliaciones de disco SSD en la gama Mac, al menos en la web estadounidense, abaratando así sus capacidades de almacenamiento.

Son concretamente las ampliaciones a disco SSD de 512 GB y 1 TB de los MacBook Air, iMac, Mac Pro, Mac mini y MacBook Pro de 2015. La rebaja ha sido de hasta 200 dólares en algunos casos, de modo que ampliaciones como la del Mac Pro a disco SSD de 1 TB pasa de costar 800 dólares a 600.

SSD más barato: Apple refleja la tendencia del mercado

Disco Ssd

El equivalente en euros para la tienda española para esa misma ampliación es de 720 euros, así que a pesar de la diferencia sí que parece que se haya aplicado una rebaja similar. En México la ampliación cuesta ahora 13.800 pesos. Las configuraciones base siguen teniendo el mismo precio.

El motivo exacto nunca lo sabremos, aunque es bastante probable que la rebaja se haya aplicado simplemente porque el almacenamiento SSD es cada vez más barato y común en el mercado. Y aunque la gran mayoría de usuarios no necesiten 512 GB de almacenamiento o se conformen con un disco duro externo, las rebajas se agradecen.

Imagen | hendry
En Applesfera | KGI asegura nuevos MacBook Pro para 2017: más baratos y con 32 GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos