Sigue a Applesfera

MacBook Air Benchmark

Primate Labs, responsables de la aplicación de bechmark Geekbench, ha publicado las pruebas iniciales de los nuevos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas comparándolos con los modelos de las generaciones previas, el MacBook Pro actual y… sí, también el iPad. Hay que recordar que este test tan solo tiene en cuenta el procesador y el rendimiento de la memoria, por lo que la mejora derivada de la NVIDIA GeForce 320M y el almacenamiento Flash quedan fuera del mismo.

La gráfica carece de sorpresas y ofrece exactamente el resultado que esperábamos situando al modelo de 13 pulgadas por encima de sus antecesores aunque claramente por debajo del Pro con procesadores notablemente más rápidos, y condenando al de 11 con sus discretos 1.4 GHz (aunque suficientes para muchas tareas) al final de la lista justo por encima del iPad y su procesador Apple A4 de un solo núcleo con 1 GHz y unos escasos 256 MB de RAM que probablemente han pesado bastante en su resultado.

De esta forma, quedan confirmados los dos puntos de vista desde los que podemos mirar al nuevo MacBook Air de 11 pulgadas: mucho más pequeño pero también menos potente que un MacBook Pro, o mucho más potente pero también más grande que el iPad. En cuanto a su hermano mayor, el Air de 13 pulgadas ofrece alrededor del 80% del rendimiento bruto del Pro por la mitad de su peso. Nada mal.

Vía | Primate Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios