Adobe actualiza Lightroom para funcionar con las pantallas retina de los MacBook Pro

Síguenos

lightroom 4 adobe

¿Eres fotógrafo y te has comprado uno de esos flamantes MacBook pro con pantalla retina? Buenas noticias: Adobe ha actualizado su aplicación de edición fotográfica profesional Lightroom optimizándolo a las resoluciones HiDPI, subiendo el escalón que Aperture había subido nada más presentarse el primer portátil con pantalla retina de Apple. Aún no es una versión final, pero estamos hablando de una Release Candidate a punto de caramelo.

Además de adaptar los elementos de su interfaz para unas resoluciones cuatro veces mayores, la versión 4.3 de Lightroom soluciona problemas de publicación con Adobe Revel y con la maquetación de libros, mejora la integración con Photoshop Elements 11, arregla un problema de reproducción con los vídeos a 1080p grabados usando el iPhone 4S y, entre otras cosas, añade compatibilidad con los modelos más recientes de algunas cámaras Canon, Casio, Nikon, Olympus, Panasonic y Pentax. Resumiendo: incluso sin tener pantalla retina seguramente recibiréis esta actualización con los brazos abiertos si usáis Lightroom regularmente.

La descarga, que consiste en un archivo de 410 MB, se puede hacer desde la sección Adobe Labs de la web oficial de la compañía mientras esté en fase Release Candidate. La versión final no tiene que tardar en llegar… aunque la lástima es que mientras Lightroom 4 está en la Mac App Store de los Estados Unidos, no parece que haya intenciones de lanzarla en la tienda de aplicaciones española.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios