AnyBizSoft PDF Converter para Mac, de PDF a seis formatos distintos: A Fondo

Sigue a Applesfera

AnyBizSoft PDF Converter para Mac

Este fin de semana hemos recibido una nota de prensa en la que nos invitaban a probar AnyBizSoft PDF Converter para Mac, que permite convertir un archivo PDF a seis formatos distintos: documentos Word, hojas Excel, presentaciones PowerPoint, libros electrónicos en formato EPUB, archivos de texto y páginas HTML en un Mac.

La primera prueba la ha pasado con nota. He convertido un archivo PDF protegido con contraseña de usuario a Word sin necesidad de introducir la contraseña. Salvo un par de cambios menores en el formato del documento, así como un cambio en el tipo de letra, el programa ha hecho una conversión rápida y bastante buena.

La segunda prueba ha sido convertir una hoja Excel a PDF, y de nuevo a Excel. La conversión no ha sido todo lo buena que cabría esperar, ya que no se han respetado las tablas existentes en la hoja Excel pese a indicar que se conservara el formato original. La conversión tanto a HTML ha sido razonablemente buena, la conversión a EPUB de un archivo con varias columnas no ha ido muy fina, al mezclar toda la información.

Como véis, los resultados han sido de lo más variopintos, dependiendo en gran medida del PDF de entrada y del formato al que lo queramos convertir. La aplicación cuenta con algunas opciones aparte de elegir el formato al que queremos hacer la conversión, como son la conservación o no del formato a Excel, convertir texto e imágenes a HTML o convertir cada página como una imagen, etc.

opciones de AnyBizSoft PDF Converter para Mac

Además de este lanzamiento, AnyBizSoft también ha presentado un conversor de PDF a PowerPoint y de PDF a Excel para Mac, con lo que, si sumamos el ya existente de PDF a Word, se completa la gama de conversores ya existentes de la marca.

El precio de AnyBizSoft PDF Converter para Mac es de 69.95 dólares, lo cual puede ser algo elevado, por lo que os recomiendo os descarguéis la aplicación y la probéis antes de comprarla. Al fin y al cabo es posible probar la misma de forma gratuita, eso si, con la limitación de sólo poder exportar un número limitado de páginas del documento original.

Más información | AnyBizSoft PDF Converter para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios