Apple está "trabajando duro" en la próxima versión de Logic, según su propio director de aplicaciones musicales

Síguenos

logic pro

Hace apenas una semana que Pedro Santamaría nos informaba de un rumor afirmando que Apple había reducido drásticamente la cantidad de ingenieros dedicados a las aplicaciones de audio profesional Logic. The Loop desmintió el rumor, y ahora es el propio director de aplicaciones musicales de Apple Xander Soren el que asegura que la compañía está “trabajando duro” en una nueva versión de Logic Pro.

Todo ha venido a raíz de la carta que un lector de MacRumors, Nicholas, le ha escrito a Tim Cook preguntando por el dudoso futuro de las aplicaciones profesionales de Apple. El CEO de Apple no ha dicho nada, pero el correo ha sido redirigido a Xander quien sí ha respondido a Nicholas:

Nicholas, gracias por tu correo. Como líder de nuestras aplicaciones de creación musical siempre quiero escuchar lo que los usuarios opinan. Te aseguro que el equipo de desarrolladores sigue ahí y está trabajando duro en la próxima versión de Logic Pro.

Pro Tools Expert, la fuente original que publicó la noticia de la reducción del equipo de desarrolladores de aplicaciones profesionales en Apple, ha concretado a MacRumors que siguen pensando que ha habido una reducción; aunque también dicen que ahora mismo hay alrededor de sesenta desarrolladores repartidos entre Alemania y los Estados Unidos. Estén donde estén, Apple necesita convencer al sector profesional de que no se les ha abandonado. Pendientes quedan nuevas versiones de edición profesional y el nuevo Mac Pro que tanto tiempo se lleva esperando.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios