Comprar iPhone 5 a plazos en Apple Store
!- Categoría: iPhone
Hola, dado que soy un negado en temas económicos (no se cómo calcular el TIN, TAE y demás), os quería pedir ayuda para saber en cuánto dinero queda en total si compro un iPhone 5 por unos hipotéticos 650 euros pagado en 12 meses, por ejemplo.
¡Gracias!
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
5 Respuestas
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Nadie?
-
!
Yo te responderia encantado pero no entiendo ni de TIN ni de TAE ni nada de eso, todavia estoy en el instituto y no lo he estudiado :P. Yo digo que si por ejemple te dicen que tienes que pagar un 5% tae,le sumas un 5% a 650€ y ya esta que de eso no variara mucho, pero digo que mo entiendo de eso. Espero que alguien que maneje mas que yo tepueda responder.
-
!
Hola! Pues mira, el otro día fui con una amiga a la Apple Store de Xanadú y ella quería saber como era la financiación del iPhone 5 con ellos. El chico que nos atendió nos dijo que aun “no sabían” el precio que tendría el iPhone 5, así que le hizo un presupuesto basándose en 700 euros (mejor tirar por lo alto, todo lo que sea de menos, mejor) y financiado a 6 meses, los intereses subían casi a 60 euros. La financiación es con el banco Cetelen.
-
!
brillante
Karma: 40 (2 votos)
Pues si es con Cetelem, tiembla, que son unos usureros.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Como te lies con Cetelem ya puedes empezar a temblar, son unos usureros, ni se te ocurra. Házle caso a Black_ice.
Yo en el 2007 me compré un coche y lo financié a través del concesionario. De hecho pensaba que lo financiaba con BBVA pero resultó ser Cetelem.
Por contrato te endosan una tarjeta de crédito que no quieres pero que al firmar el contrato de financiación se incluye, y como lo firmas…
O sea, 24 euros al año o por lo menos el primer año más los 10-12 minutos al 902 que tienen para que te anulen el contrato de la tarjeta.
Si al banco se le ocurre devolver un recibo, 24 euros de recargo, y así con todo.
No entiendo cómo Apple se ha liado con financieras de esta calaña.
Como consejo, descartaría comprarlo a plazo a través de Cetelem, que viene a ser un cofidis, dinero directo, etc. Vampiros chupasangre !!! -
!
Karma: 8 (0 votos)
Para calcular cuotas de prestamo con la amortizacion francesa (que es la que suelen utilizar los bancos españoles), usamos la siguiente fórmula:
R = P [(i (1 + i)n) / ((1 + i)n – 1)]
Donde:
R = renta (cuota)
P = principal (préstamo adquirido)
i = tasa de interés
n = número de periodos
Pero vamos, q en internet puedes encontrar mil simuladores. En enero habia una oferta en la store online de pagar 12 meses sin intereses.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
lo pone en el la web de apple cuando pones financiar…