¿El Airport Express sirve de repetidor?
!- Categoría: Accesorios
No me llega buen Wifi a toda la casa, y necesitaria en el piso de arriba poner un repetidor, es posible con un Airport Express o Extreme?
Gracias
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
2 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Una de las utilidades del airport express es ampliar una red wifi y lo hace estupendamente
-
!
Hola Pedro ¿y sabes si es difícil configurarlo? ¿También se puede hacer con un Time Capsule?
-
!
En respuesta a Nieves.
Es tan fácil de configurar que es casi hasta ridículo:
Lo enchufas a la corriente. Abres la aplicación “Airport” en tu Mac o dispositivo iOS que esté conectado a la wifi que quieras ampliar. En breve detectará el nuevo Airport Express y la primera opción que te dará es “¿Quieres usar este Airport Express para ampliar la red wifi [nombre que tenga tu red]?”. Si aceptas se configurará automáticamente y pasados unos minutos ya estará funcionando.
Eso sí, como señala macnaxito, supongo que solo funciona ampliando la red wifi de otro Airport Express, Airport Extreme o Time Capsule.
-
!
Karma: 20 (1 voto)
Los Airport Express, Airport Extreme, y Time Machines pueden ampliar la red pero solo de una red creada también por uno de estos productos de Apple.
Es muy sencillo y completamente transparente. Yo tengo un Airport Extreme y dos Express y a mi me aparece una única red en la que tengo siempre el máximo de señal.