icono de imac en escritorio?
!- Categoría: OS X
Hola, he visto que en articulo de Miguel Michan “OS X mountain lion, repaso visual de todas sus pequeñas novedades ( 1ª parte)”, en el apartado notificaciones aparece una captura de pantalla con el icono de un imac con su capacidad total y disponible en el escritorio. La pregunta es la siguiente: se puede sacar este icono en OS X lion o solo se puede en OS X mountain lion? si se puede como se hace?
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
5 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Puedes poner el icono que quieras, para ello señals el mismo con un click y le das con el boron derecho a obtener informacion, alli en la parte superior izquierda aparecera el icono de la carpeta o la figura que sea, dando click aqui puedes pegar la imagen que quieras y que tengas en el portapapeles
-
!
Karma: 5 (0 votos)
eso me deja hacerlo con cualquier carpeta o unidad pero no con el icono de imac
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Con el icono de iMac no puedo pero siq ue puedes poner el del disco duro: Finder > Preferencias > General > “donde pone: mostrar estos items en el escritorio marca la casilla de” Discos Duros
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Ernesto, supongo que te refieres a tener el icono de tu iMac en el escritorio. En realidad es el disco duro del mac pero con el icono del iMac asociado. Es muy sencillo, vas a Finder > Preferencias > General y marcas la casilla de “discos duros”.
Después tienes que cambiar el icono del disco duro por el del iMac. Te descargas este pack de iconos gratuitos: http://interfacelift.com/icons/details/1976/imac_g… (asegurate de marcar sistema operativo OSX, no Windows antes de descargar) una vez descargado, buscas el icono que quieres de los que te has bajado, y con el botón derecho del ratón dices “Obteener información” cuando se te abra la ventana de información, pulsa sobre el icono superior de la misma, veras que se queda marcado y pulsas en el teclado cmd+c (copiar). Una vez echo esto, vas al icono de tu disco duro, y realizas la misma operación: Obtener información, seleccionas el icono superior y pulsas cmd+v (pegar)... y ya tendrás el icono de tu iMac asociado a tu HD.
Para que te aparezca la información de espacio usado y libre bajo el mismo (o a la derecha del mismo) tienes que ir desde el escritorio a la barra superior menú visualización > mostrar opciones de visualización > mostrar información
Bueno, parece mucho lío pero es muy sencillo, espero que te ayude.
Saludos!! -
!
Karma: 8 (0 votos)
Yo hice lo siguiente:
Abrí con vista previa la imagen que quería, después seleccionar todo, y copiar.
Luego en Finder/Preferencias, seleccioné mostrar discos duros.
Después clic derecho en el disco/Obtener Información.
Le das un click al logo que aparece pegado arriba a la izquierda y acto seguido en la barra superior Editar/Pegar.
Listo!