Instalar desde cero Mountain Lion sobre Golden Master
!- Categoría: OS X
Hola, tengo la GM instalada en mi iMac sobre Lion y la verdad es que no camina como se supone debiera hacerlo. Se cuelga a veces y Mail se desconecta de su servidor, además que Itunes tarda en reaccionar. Al reiniciar el dock a veces no aparece o tarda en hacerlo; en fin que quisiera instalar la nueva versión de la AppStore y quisiera saber si puedo hacerlo desde cero en esta máquina sin tener que instalar Lion nuevamente, es decir hacerlo sobre la Golden Master que tengo en este momento.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
1 Respuesta
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Hola Daniel:
Yo hice lo que tu estas preguntando sin problema, tenía la GM, compré la definitiva y procedí a instalarla encima de la GM; me salió un mensaje diciendo que ya tenía instalada ML y que si quería volver a instalarla, le dije que si y listo, todo ok y funcionando sin problema.
-
!
Gracias Luis, pero lo que quisiera evitar es arrastrar errores en la nueva instalación y es por eso que creo debería hacerlo desde cero.
Muchas gracias
Un saludo