No recibo notificaciones de Facebook en Mountain Lion
!- Categoría: OS X
Saludos!!
Según el articulo de applesfera http://www.applesfera.com/os-x/como-anadir-facebook-al-centro-de-notificaciones-de-mountain-lion
Algunos hemos seguido los pasos y no hemos conseguido que funcione
¿Alguna idea?
GRacias. Un Saludo.
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
4 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
No se recibe notificación solo vale para publicar lo único que cuando alguien te escribe en Facebook y Twitter recibes un correo electrónico que eso si te sale en el centro de notificaciones (cuando quiere), por lo menos eso me pasa a mi .
De todas maneras en el articulo pone “Dicha integración permite, al igual que la de Twitter, publicar contenido en la red social “ no pone nada de recibir ,que yo creo que ya que lo ponen lo podían hacerlo bien. -
!
Karma: 5 (0 votos)
Muchas gracias por la aclaración.
De todos modos, la única manera de recibir notificaciones con correos es teniendo mail abierto…
¿Se puede hacer sin tener mail abierto?
Gracias.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Si se puede , se supone que al recibir el correo se inicia Mail y se te notifica en el centro de notificaciones yo la verdad que me gusta pero es una tontería ya que lo mismo me da abrir el centro de notificaciones y luego pinchar para que se abra el Mail que abrir directamente Mail cuando ves que te a llegado un correo y con el calendario.
Un saludo -
!
Karma: 5 (0 votos)
Yo tengo configuradas varias cuentas, y al recibir correos no se me inicia Mail…