6 respuestas

Problema con Lion (otro más) y Magic Mouse

!
Avatar de Rodri Iniciado por Rodri 4 estrellas

Estas Navidades me aventuré a actualizar a Lion. Además de ser muy lento, especialmente en el arranque del sistema y de las aplicaciones, no reconoce el Magic Mouse, tengo que hacerlo manualmente una vez el ordenador esté encendido, buscándolo en las preferencias bluetooth.

Me preguntaba si hay alguna solución al problema y más gente afectada.


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

6 Respuestas

  • !

    Karma: 13 (0 votos)

    iMac o Macbook? Deberías haber seguido con SL hombre. :). Yo no tengo problemas con el mouse y el MB. En el iMac tengo SL. Eso sí, si el iMac está encendido y el mouse enlazado, cuando quiero usarlo con el MB tengo que desenlazarlo primero y luego conectarlo en el MB. Imagino que eso es normal, tiene sentido.
    Suerte.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 15 (0 votos)

    MBP de 2009. Cambié por… pues no lo se. El caso es que Lion me gusta, aunque es bastante lento en el arranque y añado la ventaja de iCloud.

    Gracias por contestar :)

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 33 (2 votos)

    Yo llevo con Lion desde el día que lo lanzaron, y la verdad que ni me acuerdo de Snow.

    Sobre lo del Magic Mouse, a mi de vez en cuando se queda tonto y tarda en enlazar, por lo demás me va perfecto.

    Saludos

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 10 (0 votos)

    A mi cuando lo instale todo perfecto, pero cuando se me queda sin pilas cuesta un poco enlazarlo.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Pues yo seré raro, pero también tengo Lion desde el primer día que lo lanzaron en mi MacBook Pro y no tengo ningún problema de velocidad ni con el MagicMouse… Se sincroniza rápido (2 o 3 segundos después de encenderlo) y no he perdido la sincronización nunca.

    Tal vez todo se solucionaría con una instalación limpia… No se…

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    A mi me enlaza todo bien, sin problemas en Lion, solo que aveces en la oficina no me funciona hacer clic, se mueve y todo normal, pero no puedo hacer clics, he leído que puede tratarse de interferencias con blackberry? alguien sabe si hay solución para esto?

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No