Compartir
Publicidad

Aparecen aplicaciones con "gráficos" retina en la Mac App Store a tres días de la WWDC

Aparecen aplicaciones con "gráficos" retina en la Mac App Store a tres días de la WWDC
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Si lo que más os interesa de la próxima generación de ordenadores de Apple es la posibilidad de que sus pantallas sean retina, esta noticia os va a gustar. Han empezado a aparecer aplicaciones con “gráficos retina” en la Mac App Store. No en la App Store, no, eso sería completamente normal. En la Mac App Store, para OS X.

FolderWatch es un ejemplo: en su última actualización a la versión 2.0.4 podemos ver cómo una de las novedades son esos gráficos retina. Y no parece un error, porque la característica se ha promocionado desde la cuenta de sus desarrolladores @brothersroloff en Twitter. Todo indica que la aplicación está preparada para una actualización de OS X que traerá soporte para pantallas retina en un futuro.

Teniendo en cuenta que la keynote de la WWDC arranca en justo tres días, esto es una señal bastante inminente de sorpresas. Ya no parece que la pregunta sea si van a salir o no esos Macs con pantallas retina, tampoco el cuándo. Más bien la pregunta que deberíamos formularnos todos es qué Macs van a recibir esas pantallas y qué modelos se van a quedar fuera. Esperemos que cuantos más modelos, mejor.

Vía | The Next Web
En Applesfera | Los astros se alinean para la llegada de los Mac con pantalla retina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos