Compartir
Publicidad

Aparecen fotografías de unos supuestos EarPods con puerto Lightning [Actualizado: Fake]

Aparecen fotografías de unos supuestos EarPods con puerto Lightning [Actualizado: Fake]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El autor de la imagen ha reconocido que se trata de un fake desde Twitter.

Ya está todo prácticamente cantado para la keynote de esta tarde (aunque siempre guardamos hueco en nuestras esperanzas para recibir alguna sorpresa), pero seguimos con la llegada de rumores para lo que nos puede llegar después del verano. Lo que podéis ver justo encima de estas líneas ha aparecido en varios medios de China y sí: se trata de unos EarPods con puerto Lightning en vez de con el clásico jack de 3,5 milímetros.

Esto concuerda con los rumores que llevamos meses oyendo acerca de un iPhone 7 que abandonaría el jack de auriculares para ganar espacio en el interior del dispositivo. Los auriculares pasarían a conectarse por lo tanto mediante ese puerto Lightning o directamente mediante Bluetooth.

Ningún cambio excepto en el puerto

En la imagen los auriculares no cambian en absolutamente nada, siguen teniendo la misma apariencia que los EarPods que podemos comprar ahora mismo en las Apple Store. Lo único que cambia es el puerto de conexión, señal de que a lo mejor en Cupertino simplemente se han limitado a adaptar sus auriculares básicos a los "nuevos tiempos" que podrían llegar en unos meses.

Cuidado: estos auriculares podrían ser de terceros, o incluso una manipulación fotográfica

Es más: ¿y si estos auriculares se lanzan antes que el propio iPhone sin puerto de auriculares? En 9to5Mac dejan hueco para algo de optimismo e incluso consideran la posibilidad de que se lancen esta misma tarde como "avanzadilla". Todo puede ser, aunque por mi parte reconozco que lo vería algo extraño.

De todos modos hay que coger esta foto con pinzas: podría ser una manipulación elaborada, o si es un producto real podrían ser sencillamente unos auriculares fabricados por alguna empresa que ha tomado la iniciativa antes que la misma Apple añadiendo ese puerto Lightning y copiando el diseño exacto de los EarPods originales.

En Applesfera | Gurman no descansa: revelados los precios del iPad Pro de 9,7 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos