Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen las primeras fundas para el iPhone 7 y no, no tienen hueco para puerto de auriculares

Aparecen las primeras fundas para el iPhone 7 y no, no tienen hueco para puerto de auriculares
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado con el supuesto "iPhone SE", y está ocurriendo con el iPhone 7 aunque éste no debería aparecer hasta el otoño que viene. Algún fabricante chino se adelanta a los acontecimientos y lanza las fundas para ese teléfono, haciendo que todo el mundo se fije en los detalles para encontrar las novedades que nos puede ofrecer el molde.

En este caso estamos hablando de una funda transparente que guarda bastante las formas del iPhone 6s pero que al mismo tiempo revela diferencias clave: ya no hay agujero para dejar pasar un jack de aucirulares y en su lugar tenemos huecos para unos altavoces que según los rumores serían estéreo.

De fundas viven los rumores

Iphone 7 Funda2

Además, hay un hueco bastante generoso para dejar lugar a la cámara y al Flash LED, aunque también se baraja muy vagamente que ese espacio también puede despertar las sospechas de una cámara dual. Los botones de volumen y de bloqueo del teléfono siguen como siempre, igual que el botón para silenciar el terminal.

Hay diseños de fundas que ya se contradicen entre si, así que andémonos con cuidado

Como siempre, hay que coger esto con pinzas. Sí que estamos ante una funda que debe de haber cogido las especificaciones de alguna parte, pero no sería la primera vez que hay errores en esos diseños. De hecho, hay diseños de las fundas del iPhone SE que ya se contradicen entre sí.

Se espera que el iPhone 7 llegue en octubre o noviembre, junto con iOS 10, para reemplazar la gama actual de los iPhone 6s que probablemente se ampliará en unas dos semanas. Seguimos atentos a que Apple confirme la keynote para la semana del 21 de marzo.

En Applesfera | ¿Compensa usar una funda en el iPhone?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos