Compartir
Publicidad

Apple arrienda una antigua planta de Pepsi posiblemente para trabajar en Project Titan

Apple arrienda una antigua planta de Pepsi posiblemente para trabajar en Project Titan
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El sitio web Silicon Valley Business Journal indicó que la compañía de la manzana pudo haber alquilado recientemente una zona industrial de 96.000 metros cuadrados en Sunnyvale (California) propiedad de Pepsi. Hasta el momento no está claro por cuánto tiempo se firmó el contrato de arrendamiento o lo que Apple planea hacer con el edificio.

Sin embargo, los medios especulan que por la ubicación de la planta, es posible que la firma de Cupertino tenga planeado utilizar este lugar para seguir expandiendo sus planes con Project Titan. Recordemos que recientemente algunos vecinos del campus de Apple en Sunnyvale emitieron algunas quejas por escuchar fuertes ruidos de motor, que salen de las instalaciones a altas horas de la noche.

Además, los rumores también indican que ha habido una fuerte presencia de seguridad alrededor de las diferentes instalaciones de Apple en Sunnyvale, que se encuentran a diez minutos de esta planta. Hasta el 2013, esta locación era utilizada por Pepsi como una planta embotelladora, y desde ese momento hasta hoy había estado tres años sin ocupar.

Cada vez toma más fuerza el tema del Apple Car. Hace unos días el propio Tim Cook hizo referencia al tema comparando la espera de este proyecto con la emoción que se siente en la víspera de Navidad.

Imagen | Silicon Valley Business Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos