Apple cuelga el cartel de iOS 7 antes de tiempo en el Moscone Centre, ¡ups!

Sigue a

captura pantalla iOS 7

Parece que alguien nos acaba de chafar una de las “sorpresas” (si es que se le puede llamar así a estas alturas) de la Keynote de este lunes en la WWDC. La imagen que ves en la cabecera de esta entrada es ni más ni menos que uno de los carteles de anuncio de iOS 7.

¿Diferente? Mucho, no hace falta ser un analista para ver que los cambios son bastante drásticos respecto a lo que Apple nos tenía acostumbrados hasta el momento. Cosas que se pueden destacar de dicha imagen:

  • La tipografía es ligeramente diferente a la que utiliza Apple en sus carteles, este caso hablamos de Helvetica Neue Ultra Light. Aunque esto no es una novedad “real” el iPhone 5 hace uso de esta misma tipografía para acentuar sus características, en especial lo fino que es.
  • Más interesante que eso, es el aspecto futurista del cartel. Nos encontramos con un fondo blanco con un patrón en círculos y encima de dicha imagen el “7” que simboliza la siguiente versión del sistema.
  • Al contrario que en ocasiones anteriores, Apple no ha intentado imitar a una aplicación para iOS por lo que el “7” se sitúa de forma directa sobre el fondo.
  • ¿Donde esta iOS? Hasta ahora Apple había acompañado los carteles de lanzamiento de iOS con un número, tagline y el nombre del sistema. Parece que es parte del pasado y un número es suficiente ahora para anunciar el nuevo sistema operativo móvil.

Si quieres comprobar como de grande es el salto respecto a las WWDC del año pasado, aquí tienes un ejemplo del cartel de iOS 6:

captura pantalla iOS 7

[Actualización: Parece que OS X tampoco se quiere quedar atrás y así nos lo muestra en un nuevo banner filtrado desde la WWDC. En dicha imagen vemos un estilo similar al empleado en el de iOS 7 aunque aquí nos encontramos con una imagen de fondo en lugar de el patrón de símbolos.]

OS X 1.9 screenshot

Vía | Macrumors > 9to5Mac
En Applesfera | Mucho software, servicios y nuevas opciones en la WWDC’13… Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios