Apple podría anunciar mañana los nuevos Mac Pro e iMac, el Cinema Display de 27" y el Magic Trackpad

Sigue a Applesfera

imac-nuevo-martes-27.jpg

Seguro que creéis que son demasiadas cosas para un solo día. En realidad lo son, pero hay que pensar que el ciclo de renovación de estos productos ha sobrepasado la media habitual, y los “nuevos” productos de los que se habla ya hace tiempo que se dan como preparados para la salida al mercado. Por tanto, mañana podríamos tener los nuevos Mac Pro e iMac, una renovación del Cinema Diplay LED pero de 27” y el Magic Trackpad que fue aprobado por la FCC la semana pasada.

Todas estas afirmaciones provienen no de una fuente precisamente anónima, sino de John Gruber, de Daring Fireball alguien con contactos muy importantes en Apple y cuyas predicciones se han cumplido la mayoría de las veces. Así lo anuncia en su página web, con su “inocencia” característica:

“[...] Tenemos mucho de lo que hablar, como los nuevos Mac Pros (¡por fin!, ¿no?), los iMacs más rápidos y los fabulosos nuevos Cinema Display de 27” de 16:9 que Apple podría hipotéticamente lanzar mañana.
ACTUALIZACIÓN: Dudosamente hipotético, pero quien sabe, quizás incluso presenten ese trackpad multitouch del que yo hablé por primera vez en Octubre…”

Señores, ante de irse de vacaciones, reserven sus tarjetas de crédito para compras de última hora: La avalancha de mañana puede ser enorme. Por supuesto, con información puntual y todos los análisis aquí, en Applesfera, como siempre.

¡Gracias a Pedro Antonio (Digitlia) por la pista!

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios