Compartir
Publicidad

Apple podría haber efectuado una compra masiva de paneles OLED... ¿Para el iPhone 8?

Apple podría haber efectuado una compra masiva de paneles OLED... ¿Para el iPhone 8?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que quedan ya pocas dudas sobre si el iPhone 8 contará o no con una pantalla OLED y los analistas de JP Morgan acaban de consolidar este rumor al sugerir que Apple ha hecho un aprovisionamiento masivo de lo que los expertos aseguran que son paneles OLED. El volumen y características de esta compra dejan claro que estaría dedicada al próximo iPhone.

Nunca se sabe de dónde puede uno obtener la información y en este caso, han sido los mencionados analistas que han estudiado al detalle el informe 10K -que las firmas que cotizan en bolsa en Estados Unidos están obligadas a cumplimentar- los que han encontrado una compra muy alargada en el tiempo a un proveedor no especificado.

Pedidos a varios proveedores

Esta compra sería evidentemente de gran volumen, en concreto 4.000 millones de dólares, y durante un período superior a un año, y los analistas sugieren que se trataría de la compra masiva de pantallas OLED para la nueva versión del terminal. Según parece, Samsung no sería el único proveedor de los paneles, sino que los de Cupertino habrían repartido su pedido también con Sharp, según apuntó su propio CEO.

Con todo, no puede decirse que Apple sea novata en el empleo de las pantallas OLED en sus productos, ya presentes en el Apple Watch y en la recién presentada Touch Bar del MacBook Pro. EL informe 10K ha desvelado también que la plantilla de los de la manzana ha aumentado en seis mil empleados en el último año.

Vía | BGR

En Applesfera | El iPhone 8 podría estar preparándose en secreto en Israel según el último informe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos