Datos de celebraciones o incluso algún lanzamiento para el décimo aniversario de las Apple Store

Sigue a Applesfera

apple store ginza tokyo japón

A finales del mes pasado empezaban a surgir las primeras sospechas, y durante las últimas horas han aparecido más datos de diversas fuentes al mismo tiempo. Esta semana es el décimo aniversario de las Apple Store, y parece que la compañía tiene preparado algún tipo de evento en sus tiendas. Técnicamente el aniversario es el jueves día 19, pero los empleados tienen prohibido coger vacaciones durante los días posteriores.

Una “fuente de confianza” de MacStories ha afirmado que el domingo a las 7 de la mañana (menudas horas) hay convocadas reuniones para los empleados en todas las tiendas de los Estados Unidos, cuando lo normal es que este tipo de reuniones se celebren el domingo por la tarde. Para la fuente eso significa algún tipo de anuncio que se reflejará en todos los locales estadounidenses, pero no se sabe si también llegará a las tiendas del resto de los países del mundo.

Pasemos a otra fuente que nos trae más detalles de estas reuniones: Boy Genius Report tiene detalles de estas reuniones, entre las cuales figuran turnos nocturnos para algunos empleados, contratos de confidencialidad, bloqueo de teléfonos móviles durante la reunión, recepción de productos de hardware para instalar a partir del sábado por la noche, varios GB de datos a descargar y estudiar por parte del personal, cortinas negras en los escaparates… no pinta nada mal, ¿no?

La mala noticia es que parece que todo esto se está planeando para el domingo, día en el que las Apple Store de los Estados Unidos abren pero las de España permanecen cerradas [La de Madrid abre los domingos, pero no la de Barcelona]. Eso puede indicar que sea algo exclusivo para los estadounidenses (al fin y al cabo el décimo aniversario de las tiendas es en ese país si no miramos a todo el conjunto global), aunque estaremos atentos a la actividad de las Apple Store de La Maquinista y Xanadú para ver si nos topamos con alguna sorpresa.

Vía | MacStories, Boy Genius Report
Imagen | Ian Muttoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios