El iPhone 3G será más pequeño y delgado de lo que suponíamos... o eso dicen los fabricantes de fundas

Síguenos

¿Recordáis la noticia de que el fabricante XSKN tenía fundas para el iPhone 3G ya preparadas? Pues bien, hemos recibido un correo de la misma compañía comunicando que las dimensiones del nuevo iPhone han sufrido “un cambio de última hora” y aparentemente va a ser algo más delgado y pequeño de lo que ya de por sí suponíamos.

Según Ideals China, además de XSKN y Griffin, habría al menos otras tres compañías fabricando fundas para el iPhone 3G en base a un molde exacto de plástico cuyas nuevas dimensiones serían de 2 mm menos de largo y 0.5 mm menos de grosor (que el anterior molde de iPhone 3G). El tiempo requerido para producir una funda de silicona es de entre 14 y 19 días desde que la compañía accede a las especificaciones del dispositivo (o recibe uno): 2 días para escanearlo en 3D, 1 día para hacer el modelo para el molde, entre 8 y 10 días para hacer el molde en sí (con cada molde se podrán realizar entre 500 y 1000 fundas al día) y finalmente de 3 a 5 días en transporte aéreo. Por supuesto, este cálculo no incluye el tiempo necesario para diseñar la funda que ganará vuestros corazones.

Lo que está claro es que los fabricantes de accesorios están apurando al máximo para ser los primeros en salir al mercado y eso implica que muchas de las fundas ya fabricadas como la nueva Flexgrip de Griffin tendrán que tirarse a la basura y volver a producirse para que se ajusten al 100% al modelo final. Tendremos que tener cuidado para que no nos cuelen gato por liebre.

Vía | XSKN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios