Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPad de Pro de 9,7 pulgadas podría contar con una cámara de 12MP y vídeo 4K

El nuevo iPad de Pro de 9,7 pulgadas podría contar con una cámara de 12MP y vídeo 4K
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Mark Gurman atacó de nuevo con una tanda de rumores relacionados al nuevo iPad de 9,7 pulgadas que lanzará Apple este mes. En esta oportunidad, el experto publicó en 9to5Mac que la nueva tableta sería mejor que el actual modelo de 12,9 pulgadas, pues incluiría una cámara de 12 megapíxeles y sería capaz de grabar video en 4K.

Gurman publicó esta información luego de visualizar los prototipos internos del modelo más pequeño del iPad Pro, que podría ser lanzado oficialmente el próximo 21 de marzo, fecha en la que tendría lugar el próximo keynote de Apple. De acuerdo al reporte, la cámara del iPad Pro de 9,7 pulgadas sería comparable con el sensor que tiene el iPhone 6S.

De acuerdo al experto, Apple pudo haber decidido mejorar la cámara de su nuevo iPad Pro, teniendo en cuenta que su pantalla de menor tamaño hace al dispositivo más portable, todo esto para capturar fotografías en diferentes escenarios.

La nueva versión de la tableta de la firma de Cupertino incluirá una cámara FaceTime HD en la parte frontal, un procesador A9X, la tecnología que soporta el Apple Pencil, cuatro altavoces y un Smart Connector para conectar accesorios como el Smart Keyboard.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos