Compartir
Publicidad

Era de esperar: un nuevo AppleTV más potente y con más opciones está cerca

Era de esperar: un nuevo AppleTV más potente y con más opciones está cerca
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

¿Necesita el AppleTV de más potencia? Por lo visto parece que precisamente el procesador A4 es la limitación que impulsó a Apple a limitar el streaming del dispositivo a la resolución 720p ya que no es capaz de mostrar contenido a alta resolución.

Aunque no hay muchas dudas, tras el procesador A4 y con el A5 ya presentado la actualización del AppleTV es sólo cuestión de semanas y todos los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo está más avanzado en su desarrollo de lo que parece, puesto que en la versión GM de iOS 5 ya se hace referencia al mismo.

Como ya comentamos hace tiempo, Apple estaría preparando la llegada de este nuevo dispositivo con el lanzamiento al mismo tiempo de un nuevo formato de vídeo llamado HD+ y que ya comentamos en Applesfera. Dicho formato sería simplemente una actualización del actual HD de la iTunes Store hasta la resolución 1080p.

En cualquier caso parece que será una actualización menor y que no supondrá un cambio significativo en las características del equipo, que seguirá con el mismo diseño pero con unas mejores prestaciones.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Apple TV, ¿Apple no supo aprovechar las capacidades de su propia creación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos