Fotos a medio ensamblar de un iPhone 4S

Sigue a Applesfera

iPhone 5 Logic Board


No podemos saber a ciencia cierta si se tratara del próximo iPhone o si son las fotos robadas del iPhone de “gama baja” que algunos analistas auguran que aparecerá junto con el iPhone 5 rediseñado. Muchos son los rumores que corren a cuenta de esto, pero la verdad es que estas son las únicas fotos que hemos podido ver hasta ahora. Un iPhone con el mismo diseño que el actual pero con el chip A5.

Estas dos fotos, la primera mostrada esta mañana, la segunda lanzada esta misma noche, nos muestran un iPhone 4 blanco a medio montar en el cual se ve claramente el chip A5 y una batería con 1430 mAh de carga, 3.7V y 5.3 Whr (la batería actual es de 1420 mAh) lo cual demostraría que esta es levemente superior a la actual (el uso diario nos dirá sus números reales).

Pandaxtech parece ser la fuente de estas fotografías y aunque aun se rumorea que existe un iPhone 5 con un rediseño mayor, la verdad es que estas son las únicas pruebas tangibles de las que disponemos. Como siempre, no podremos saber la veracidad o falsedad de estas fotos hasta que Tim Cook se suba al escenario y nos muestre el próximo iPhone. Os dejo la segunda imagen tras el salto.

iPhone 5 Logic Board

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios