Compartir
Publicidad

Gurman no descansa: revelados los precios del iPad Pro de 9,7 pulgadas

Gurman no descansa: revelados los precios del iPad Pro de 9,7 pulgadas
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Estamos a tres días de la keynote del lunes, donde deberíamos ver un nuevo iPhone y iPad según los rumores que en gran mayoría ha conseguido filtrar Mark Gurman. Y el editor de 9to5Mac todavía tiene algunos ases en la manga, porque ha publicado hoy lo que deberían ser los precios de ese iPad Pro de 9,7 pulgadas que deberíamos ver.

Al parecer los modelos serán los mismos que los del modelo de 12,9 pulgadas: uno de 32 GB de almacenamiento por 599 dólares y otro con 128 GB de almacenamiento cuyo precio no se ha confirmado. Además habrá también las clásicas subidas de precio si queremos el iPad con conectividad 4G.

El nuevo iPad de 9,7 pulgadas costará unos 100 dólares más en su modelo base

Esos 599 dólares (que seguro que terminarán siendo 599 euros en España o incluso más) representan un aumento de precio de unos 100 dólares respecto al modelo de entrada del iPad Air 2, que seguramente Apple justificará por el nuevo mínimo de almacenamiento de 32 GB en vez de 16 GB.

Recordemos también que Gurman ha publicado recientemente detalles sobre el iPhone SE: conservará unas formas casi idénticas a las del iPhone 5s y será capaz de grabar vídeo a 4K. Faltará ver con qué enfoque venden ese iPhone, cosa que deberíamos ver en poco más de 72 horas. Descansemos este fin de semana que el lunes viene fuerte.

En Applesfera | Astropad confirma la próxima llegada de un nuevo iPad a través de su cuenta de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos