Compartir
Publicidad

Imágenes de la supuesta parte trasera del nuevo iPhone, preparaos para los miles de rumores que quedan

Imágenes de la supuesta parte trasera del nuevo iPhone, preparaos para los miles de rumores que quedan
Guardar
154 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que sigáis la actualidad de Apple en diferentes medios seguramente ya hayáis visto las supuestas imágenes que han aparecido del iPhone 5, o mejor nuevo iPhone. 9to5 Mac muestra una interesante recopilación de cinco imágenes que ofrecen detalles de la supuesta nueva generación.

Está claro que los rumores se van a multiplicar de aquí al día de la keynote que se celebrará durante la WWDC 2012. O al menos hasta el evento donde Apple decida presentar el nuevo terminal que muchos usuarios esperan.

Rumor iPhone 5

Pero volvamos a las imágenes. Debido a que no podemos confirmar si son reales o no, lo único que si hacer es ver como algunos rumores anteriores y suposiciones cobran sentido. Por un lado está el tema de un iPhone unibody, la parte trasera está fabricada en metal y se une con la hasta ahora estructura que forman las antenas. Lo que no me gusta es esas pequeñas partes de lo que parecen ser policarbonato negro y blanco.

También vemos como el dispositivo conservaría el tamaño del actual pero con mayor pantalla. Para eso, tal y como comentó nuestro compañero Samuel, la pantalla se vería modificada en proporciones ganando altura para llegar a las 3,9 pulgadas y resolución de 1136×640 pixeles.

Los últimos detalles, y no por eso los menos importantes, son un rediseño de la parte inferior, especialmente en los orificios para altavoz y micrófono así como el cambio de ubicación para la entra de auricular. Puede que a muchos no les guste pero a mí la parte inferior me parece más idónea para colocar la entra de auricular. De esta forma, cuando guardamos o sacamos el iPhone con los auriculares conectados del bolsillo ya lo tendremos agarrado listos para usar. Sin necesidad de girar.

Adaptador
Adaptador al contrario de este, toma macho para Micro USB y hembra para Dock 30 pines

El conector dock de 30 pines desaparece. Posiblemente para cumplir lo pactado con la comunidad europea de usar el conector micro USB. Muchos estaréis pensando qué pasará ahora con tantos accesorios así como la reacción de los fabricantes. Imagino que Apple sacará un adaptador a conector micro USB que nos venderá por 19 euros, precio estándar para ellos, que nos permitirá seguir usando nuestros actuales dock y los fabricantes posiblemente ganen ya que podrán fabricar bases compatibles con otros fabricantes de smartphone.

Qué pensáis vosotros. ¿Os gusta? A mí sí pero me gustaría que la parte trasera fuese totalmente metálica al igual que el iPad. Esperemos que falte poco para conocer el verdadero nuevo iPhone y de paso iOS 6.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos