iPhone 5S, iPhone mini, iPhone 6 con pantalla curva y TV Apple Ultra HD, Rumorsfera

Sigue a Applesfera

rumorsfera iPhone pantalla curva

Comenzamos el último Rumorsfera de Marzo con un buen cargamento de rumores que disparan a muchos frentes distintos. Este 2013 está siendo atípico respecto al ritmo de lanzamientos y anuncios que Apple nos tiene acostumbrados, respecto a otros años, por lo que hay rumores que ya conocemos y no terminan de aclararse y otros nuevos.

En Abril se prevee que la compañía ya nos anticipe algo del ultra-secreto nuevo iOS 7, del que todavía no conocemos nada, y quizás algo sobre la siguiente versión de OS X. Puede ser que incluso se anuncien a la vez, acercándose cada vez más entre ellos. También se podría esperar algún evento especial, aunque aún no hay nada claro. Mientras esperamos, éstos son los rumores más sonados de los últimos siete días:

  • El popular analista de Piper Jaffray, Gene Munster, anticipa que un nuevo iPhone “5S” sería presentado en Junio, contando con mayor procesador, mejor cámara y más conexiones externas (en clara referencia a la incorporación de un chip NFC). También habla de las medidas de seguridad biométricas que se vienen rumoreando desde semanas, aunque él espera que se materialicen en un hipotético futuro iPhone 6. Un iPhone “mini” podría llegar, según el mismo analista, en Septiembre.
  • El rumor de la futura televisión de Apple no decae. En Digitimes ya hablan de un lanzamiento a final de 2013, o comienzos de 2014, de una televisión Ultra HD con resolución (3840×2160), reconocimiento de voz, movimiento, conexión a Internet… La fecha de lanzamiento parece depender de los fabricantes de los paneles, y de su fecha de entrega a la compañía.
  • No sólo de hardware viven los rumores: parece que el peligroso competidor de radio digital on-line hacia Pandora se podría hacer realidad con una iRadio, de Apple. Las negociaciones con las compañías discográficas ya están sobre la mesa y parece que se trabaja contrarreloj para tenerlo listo en verano.

Y con ésto acabamos la ronda de rumores de esta semana, preparándonos ya para el cuarto mes del año y esperando el primer movimiento de Apple para 2013. Por cierto, mañana día 1 de Abril no sólo se fundó Apple como compañía, también es el April Fools’ en muchos países (su “santos inocentes”), por lo que ojo con lo que leéis por ahí fuera que habrá más de una broma.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios