Compartir
Publicidad

iPhone 7: se filtran etiquetas identificativas de producción con los colores "piano black" y "dark black"

iPhone 7: se filtran etiquetas identificativas de producción con los colores "piano black" y "dark black"
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Parece que no hay nadie capaz de detener el torrente de filtraciones y rumores antes de la keynote del próximo miércoles (te recordamos que Applesfera está acreditada como medio y nuestro Pedro Aznar estará cubriendo el evento desde San Francisco). En este sentido, lo último que hemos conocido del iPhone 7 es la denominación (y confirmación) de algunos de los nuevos colores. Toma nota: estaríamos ante el 'piano black' y el 'dark black'.

Esta nueva filtración nos llega una vez más de la cadena de montaje de Foxconn y se refiere a unas etiquetas de los modelos terminados para pruebas del producto y confirmaría algo que ya dábamos por descontado: la variada gama de colores con los que Apple lanzaría el terminal.

18129 16300 Phone1 L

Dos tonos de negro

Las etiquetas muestran dos tonos de negro diferentes en las sendas unidades de prueba: el piano black tendría un acabado brillante, mientras que el dark black sería mate. La fuente destaca, por otro lado, que estaríamos ante tres tipos de referencias de iPhone diferentes: D10, D11 y D12.

Estas referencias corresponderían, en número, a los tres modelos de iPhone que se espera que el fabricante presente el próximo miércoles. ¡Ya queda menos para salir de dudas!

Vía | Appleinsider

En Applesfera | Las 7 cosas más rumoreadas del iPhone 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos